Hola chicos, en esta reseña voy a comentar una experiencia que tuvimos yo, mi chico y dos amigas mías, ya que fuimos a ver y a sentir una experiencia sin lugar a dudas diferente y muy disfrutable. Estoy hablando del cine de teatro inmersivo, en el que fuimos a ver la película de Chicago.
Estamos Hablando de la Obra de Cine Teatro inmersivo:
"Chicago"
Fuimos a ver el espectáculo al teatro bankia príncipe pío, el día 25 de marzo. El teatro es un carpa de circo con mesas en el centro y a los lados también, en forma de círculo. Lo único que recomendamos es ir con tiempo, ya que no están numeradas las butacas. Allí puedes comer y beber mientras ves el espectáculo. Aunque tengo que decir que los precios no son nada baratos, pero te puedes pedir un menú para 2 personas y con eso pues te puedes quedar medianamente satisfecho.
En lo que se refiere a la acústica es de lo mejor que hay. Además hay una pasarela en el centro, que es utilizada en algunos espectáculos, en los que la persona que canta , se puede moverse por toda la pasarela haciendo, que todo el mundo lo pueda disfrutar. Lo único es que tienes que hacer, es buscar un buen sitio, sin que haya ninguna columna que pueda hacerte perder parte del espectáculo. En lo que se refiere a los baños, están fuera, en un caseta prefabricada al lado del recinto. No son gran cosa, pero bueno no hay más sitio para poner baños mejores.
Las butacas y las mesas, están puestas para que te hagan sentirte como si estuvieras en un cabaret, viendo un espectáculo. Pero vamos a volver al espectáculo que nos concierne.
Yo ya había visto junto con mi pareja, un espectáculo en vivo de otra grandísima película llamada The Rocky Horror Picture Show, pero eso es otra historia. Ni mi chico sabía que íbamos a ver, ni mis amigas.
Nada más llegar, sacamos la aplicación del móvil (si ahora es muy cómodo llevar todo en el móvil); nada más entrar vimos a los camareros y personal de la sala, caracterizados como si estuviéramos en el Chicago de los años 30. Intentamos buscar un sitio cerca del escenario, aunque no pudimos muy cerca, ya que había gente que ocupaba las 1 filas del espectáculo muy cerca de la pasarela. Nosotros nos ubicamos cerca. Nada más sentarnos pudimos ver el como estaba el escenario :
Sentados en frente al escenario |
Lo que no sabíamos, es que íbamos a ver una interacción con la película, ya que en la pantalla podíamos ver la película y los chicos lo que hacían eran las coreografías y movían solamente los labios de la boca sin pronunciar ninguna palabra, interactuando de forma sincronizada con la película. Eso no implica que sea malo. La escenografía era soberbia.
A continuación alguno momento del show:
- Si queréis disfrutar de cine en vivo y sentir que estáis interactuando con la una película, que te gusta y que te hace cantar y bailar este es tu espectáculo.
-En todo momento te olvidas, que estás en un teatro y te metes dentro de la historia.
Lo positivo:
- El espectáculo , la ambientación y escenografía.
Lo peor:
- El precio de las consumiciones.
Lo positivo:
- El espectáculo , la ambientación y escenografía.
Lo peor:
- El precio de las consumiciones.
Puntuación 10/10.
Yo junto a Velma Kelly |
Comentarios
Publicar un comentario