Ir al contenido principal

Bienvenidos al Blog.

Hola chicos bienvenidos a mi blog, soy Víctor aunque en el mundo del podcast se me conoce como Doc.  Aquí voy a ir comentando  cada semana  los programas que vaya a ir publicando.

Pues voy a empezar contando quien soy:

Soy  una  persona, que siempre ha tenido inquietudes cinematográficas. Llevaba mucho tiempo esperando a poder escribir mis críticas y que la gente pudiera saber un poco más de lo que pienso, sobre las cosas que veo y por fin se hizo realidad. Hace 2 años gracias al chiringuito podcastero, me decidí meter en el mundo de podcasting y hacerme podcaster. y nada aquí estoy ya ya estoy en mi 3 temporada. Al principio empecé con un compañero y amigo (un saludo te mando).

Por discrepancias, decidimos dejar de hacer cosas juntos y yo decidí meterme de lleno en el mundo del podcasting. Así que, desde marzo de 2017, decidí hacer mi andadura, por mi mismo, hasta hoy.

Tengo que agradecer a mis compañeros del chiringuito y sobre todo a Edu el Cura Legañas, que me dio, el empujón que me hacía falta; quiero mandar saludos a la "Jefa", a mis amigos" los disidentes" y a mis compañeros de Series Reality Podcast, en los que participo eventual mente yendo a algún evento.


También debo agradecer a mis compañeros que están conmigo en la cúpula directiva.  Por un lado, tenemos a mi mano derecha del departamento de organización tenemos a Nieves. Por otro lado tenemos a Yoc mi compañera del departamento de maquetación y merchandising y Silvi mi compañera de departamento de documentación. Por ultimo debo dar un saludo al nuevo fichaje de Mockingbird. Estoy hablando de mi compañero y amigo Adrián (su vecina es fan de Dinasty), que tras demostrar su desparpajo, oficialmente pasar a formar parte de la cúpula.


A continuación y gracias a mi compañera de Maquetación y Merchandising Yoc, tenemos nuestra chapa de identificación de la cúpula directiva.
La chapa que llevarán los integrantes en los Eventos.

Vamos a meternos en harina y vamos a hablar de los programas que conforman Mockingbird Universe:


                                                                                         
                                                                        
Logo del canal

  • Por un lado tenemos los Monográficos de Mockingbird (Dentro del Universo de Doc):

Hola chicos, en este programa, vamos a hablar de series, películas y monográficos sobre actores, actrices y directores, que para mi, han dejado huella en el mundo del espectáculo.

En los monográficos, no estaré solo me rodeo de un gran elenco de personas, que me ayudan y hacen que nos echemos unas risas.

Espero que esteís con nosotros.

El logo Oficial de Monográficos Mockingbird

  • También tenemos un canal de series llamado "Series Mockingbird":

Hola chicos, bienvenidos a vuestra casa, al lugar donde queréis estar sin que nadie os moleste.
Este será vuestro rincón donde comentaremos las series del momento sin tapujos y sin censura.
Bienvenidos.

Teneís a continuación subo el logo de series Mockingbird.

Logo oficial de series Mockingbird
  • Ahora pasamos al Spin-off de Mockingbird llamado el Desván de los Addams (Dentro del desván de Doc):

Logo del Desván de Doc




 Debido a una inquietud constante he decidido sacar este pequeño Spin-off que se llamará el desván de los Addams. Este programa será mas cortito y aquí hablare de cosas que me hayan gustado y que haya visto en un corto periodo . Además tendremos las críticas de doc con los estrenos en cine de pelis que veamos en pases de prensa y fuera de prensa. Os dejo que este desván tiene mucho que desempolvar. Hasta pronto.

Teneís a continuación subo el logo del desván de los Addams.



El logo Oficial del Desván de los Addams

 Pues aquí empieza el blog y espero que esteís, con nosotros en este largo camino. Nos seguiremos leyendo.

Comentarios

  1. Bien, Doc! Felicitaciones. Es muy bueno dar un paso al frente y lanzarse de lleno a lo que nos gusta y nos interesa.
    La época en la que vivimos es ideal para hacer lo que queremos y compartirlo de manera inmediata con todo el mundo.
    Aquí estaremos para leerte, escucharte y aprovechar todo el contenido que a diario generas. Sin dudas, en poco tiempo seremos muchos los que andaremos por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ana y El Apocalipsis

¡Hola chicos! Bienvenidos a una nueva reseña de las Critidoc. En esta ocasión, hablaremos sobre una Ópera-Zombie. "Pero ¿Eso qué es?" Ahora os cuento.... Estamos hablando de la película:  "Ana y el Apocalipsis" Esta película, dirigida por John McPhail ,  nos cuenta, la rutinaria vida de Anna, en el pueblo de Little Haven. Ella se despierta, como cualquier otro día y se dirigue a la escuela, pero, ¡Oh, sorpresa! Algo pasa que el pueblo está invadido de zombies. Anna, no se asusta, sino que... ¡Se pone a bailar! mientras nos relata su experiencia. En la película, podemos destacar a la protagonista Anna, interpretada por Ella Hann y su acompañante John ( Malcolm Cumming ), acompañados de Steph ( Sarah Swire ) y el guaperas del equipo,  Chris ( Christopher Leveaux ). La película, es una parodia sobre los musicales y el género zombie, en la que se mofa de los clichés de ambos. Si quieres pasar un rato divertido, ésta es vuestra película.

Biopic: ¿Podrás perdonarme algún día?

¡Hola chicos! Bienvenidos a una nueva reseña  de las Critidoc. Esta semana, hemos visto una película, en donde, aunque parezca raro, determinados acontecimientos pueden llegar a ser reales, a pesar de lo difícil que puede ser aceptarlos.  Estamos hablando de la película: "¿Podrás perdonarme algún día?" En la película, podemos ver la historia de Lee Israel ( Melissa McCarthy explendida ), una escritora en horas bajas, que comienza a falsificar cartas de escritores famosos, asociada con su mejor amigo ( Richard E. Grant ) y que juntos confabulan este modo de ganar dinero. La película es un espectáculo y a pesar de ver a una mujer odiosa, nos encariñamos con ella, a lo largo de la trama. Conclusiones  : Lo positivo :  Disfrutar de una preciosa historia, aunque parezca inverosímil, está basada en hechos reales. Lo Negativo   :  Que la historia te parezca aburrida y desconectes fácilmente. Nota : 7 /10 Os dejo a continuación, el enlace a la

"Merlí -Segunda Temporada-"

¡Hola a todos!  La educación como las personas es un camino arduo y difícil pero con una buena guía todo será mas fácil . Estamos hablando de la serie: "Merlí -Segunda Temporada-" Creada y escrita  por  Héctor Lozano , dirigida y escrita  por  Eduard Cortes , nos  sigue contando las andanzas de  Merlí ( Francesc Orella ), su encontronazo con la nueva jefa de estudios Coralina ( Pepa López ). También tendrá que consolidar su relación de pareja con  Gina Castells ( Marta Marco ) y  lidiar con su hijo  ( David Solans ) , sacando a la luz su humanidad y empatía por los demás. La serie nos muestra, en esta segunda temporada, la aceptación de la identidad de género, la conciliación de la vida laboral y personal y el camino hacia la maduración.  Entre el plantel de actores, en esta nueva temporada, debemos destacar a Oliver ( Iñaki Mur ) y  a Tania ( Elisabet Casanovas) .     La serie completa esta disponible actualmente en RTVE Y NETFLIX Conclusiones  : Lo positivo :  Seguir disfru