Hola chicos! Bienvenidos a una nueva crítica. Esta semana, tenemos una película de ciencia ficcion, pero con un demonio muy divertido, que nos ha asustado muy poco y nos ha echo pasarlo muy bien.
Estamos Hablando de la película:
La historia, nos cuenta las peripecias de la agencia para la investigación y defensa paranormal (AIDP), en la que se encomienda a Hellboy (David Harbour, anteriormente Ron Perlman), la misión de derrotar a la reina de la sangre Nimue (Milla Jovovich). Nimue se enfrentó a Merlin y fue derrotada. Como consecuencia, su cuerpo fue desmembrado y sus partes dispersadas por todo el mundo. Pero Nimue logra volver e intentará destruir la humanidad. Tambien entre los actores, podemos destacar a Shasa Lane, una bruja, Ian Mc Shane, como Profesor Dave Bloom, el padre de Hellboy. Tambien tenemos a Daniel Dae Kim, como Ben Dai Mio, compañero que oculta un secreto y Sophie Okonedo. La película ha sido dirigida por Neil Marshall, anteriormente fue director Guillermo del Toro, en Hellboy 1 y 2, películas diferentes y ambas reivindicables.
Para mí, es una película de aventuras, con toque fantástico y que a pesar, de las críticas negativas, he pasado un rato divertido y me dejó un buen sabor el trabajo realizado con nuestro demonio favorito.
Lo positivo: Las escenas de accion y de batalla.
Nota : 6/10
Os dejo a continuación, el enlace a la critica con audio.
Nos vemos en la próxima reseña.
Comentarios
Publicar un comentario