¡Hola chicos! Bienvenidos a una nueva reseña de las Critidoc. Esta semana, hemos visto una película, en donde, aunque parezca raro, las familias tienen sus peculiaridades y un modo de vida, bastante fuera de los cánones de la sociedad de consumo.
Estamos hablando de la película:
En la película, podemos ver la historia de Ben (Viggo Mortensen), un padre de familia, que ha vivido durante 10 años, con su familia, en una casita idílica, en medio del bosque, pero ahora, se tiene que enfrentar a la cruda realidad. Además, entre los actores que desfilan por la película, me gustaría destacar a Frank Languella y Anne Dowd, quienes son los suegros de Ben.
La película, es un cruda crítica sobre el "choque de realidad", a la que se tienen que enfrentar las personas que han vivido apartadas de la vida urbanita, proveniente de grupos o comunidades cerradas, y que, en la mayoría de los casos, es dificil de llevar, asumir y adaptarse.
Conclusiones :
Lo positivo: Disfrutar de una preciosa historia, aunque parezca inverosímil en muchos momentos, es espectácular el choque de culturas y forma de pensar.
Lo Negativo : Que la historia te parezca aburrida y desconectes fácilmente.
Nota : 8/10
Comentarios
Publicar un comentario